plantillas web en plantillas web

MALLECO UNIDO CONSIGUE UN SUFRIDO TRIUNFO ANTE LINARES POR 2 goles a 1

Fase Regular, Fecha 12, jugada el 01 de Noviembre 2015

Fotografías :  Gerardo Viveros y Eduardo Artigas - Gráfico www.mallecounido.cl

Nota : www.anfp.cl

Pese a ir en desventaja, el “León de Nabuelbuta” se quedó con los tres puntos (2-1) con los tantos de Christian Bustamante y Leonel López.

Malleco Unido volvió al triunfo este sábado luego de derrotar a Deportes Linares por 2-1 en encuentro de la 12ª fecha del campeonato de la Segunda División, jugado en Angol ante más de 600 personas.

En el primer tiempo, Gastón Gutiérrez anotaba la apertura en el marcador para la visita (43’). Pero tras el descanso, el equipo de la Novena Región logró cambiar el marcador a su favor con los tantos de Christian Bustamante a los 64', mediante lanzamiento penal, y posteriormente en los 69' por intermedio del argentino Leonel López.

Malleco Unido sube en la tabla de posiciones en el octavo puesto con 14 puntos y a mediados de la próxima semana se pondrá al día frente a Deportes Ovalle en el norte. Mientras que el “Depo” detuvo la racha de cuatro encuentros invictos y se queda con 10 puntos.

Malleco Unido (2): Richard Leyton; Pablo Acum, Bladimir Fernández, Matías Arriagada; Francisco Flores, Fernando Vidal, Marco Plaza (66’ Raúl Robles), Nikolás Altamirano; Felipe Escobar (59’ Julio Inaí), Matías Pinto (46’ Christian Bustamante), Leonel López. DT Gerardo Silva.

Deportes Linares (1): René Covarrubias; Giovanni Domínguez, Miguel Ayala, Bastián Irribarra, César Salazar (46’ Freddy Vásquez); Cristián Liencura, Gastón Gutiérrez (63’ Christian Zapata), Cristopher Veloso, Jorge Pacheco; Hugo Alarcón (81’ Javier Aravena), Matthias Villanueva. DT Jorge Pacheco.

Goles: 0-1, 43’ Gastón Gutiérrez; 1-1, 61’ Cristián Bustamante; 2-1, 68’ Leonel López.

photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo