plantillas web en plantillas web

MALLECO UNIDO CAE NUEVAMENTE DE LOCAL GANABA 2 a 0 y COLCHAGUA EN 7 MINUTOS DIO VUELTA EL RESULTADO y TERMINA PERDIENDO 3 a 2.

Liguilla Descenso, Fecha 10, jugada el 07 de Mayo 2016

Fotografías : Gerardo Viveros, Gráfico www.mallecounido.cl

Nota :  Juan Carlos González

Los primeros 25 minutos del encuentro todo bueno para Malleco, ya que francisco flores muy temprano, a los 2 minutos de juego, pone en ventaja a los Rojos leones de Nahuelbuta, sorprendiendo totalmente a los del valle de Colchagua.

Leonel Lopez a los 25 minutos repite para Malleco, dejando la cuenta 2 a 0 y cuando se pensaba que el partido iba a ser de un trámite facil, comienzan las estocadas de Colchagua que a la postrefe le darian el triunfo.

El combinado colchaguino, logro revertir el resultado adverso de 2 a 0, en tan sólo 7 minutos de juegos y terminó imponiendose por 3 a 2 en el gramado del Estadio Alberto Larraguibel.

Las estocadas del cuadro de la herradura que le dio el giro al encuentro fue con las anotaciones de Patricio Troncoso (27’), Richar Olivares (30’) y Alex Díaz (34’).

Con este resultado, Colchagua avanza en la tabla y sale de posiciones de descenso al llegar a las 39 unidades dando alcance a Mejillones y Melipilla y por diferencia de goles es ahora el equipo de Mejillones quien se encuentra en posición de descenso. En tanto, Malleco conserva sus 46 puntos en el octavo lugar.

Malleco Unido (2): Richard Leyton, Elson Guzmán, Bladimir Fernández, Wilson Jara (72’ Cristián Bustamante), Raúl Robles (72’ Víctor Soto), Sebastián Aldunate, Carlos Rivera, Felipe Escobar, Francisco Flores, Leonel López, Cristián Bustamante. DT: Iván Endre.

Colchagua CD (3): Carlos Lemus, Maximiliano González, Juan Francisco Díaz, Luis Fuentes, Alex Díaz (70’ Adams Carrasco), Ángel Cofré (82’ Kevin Galdames), Patricio Rubina, Brian Schurter, Patricio Troncoso, Nick Olea, Richard Olivares (86’ Adolfo Núñez). DT: Raúl González.

Goles: 1-0, 2’ Francisco Flores; 2-0, 25’ Leonel López; 1-2, 27’ Patricio Troncoso; 2-2, 30’ Richard Olivares; 2-3, 34’ Alex Díaz.

photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo photo