plantillas web en plantillas web

MALLECO VENCE A LOTA y CONSIGUE TRES IMPORTANTES PUNTOS DE LA LIGUILLA DESCENSO

Liguilla Descenso, Fecha 1, jugada el 05 de Marzo 2016

Fotografías :  corresponden a partido Malleco - Lota jugado en angol, Gráfico www.mallecounido.cl

Nota :  www.anfp.cl

Con esta derrota ante los angolinos el equipo carbonífero sigue en zona de descenso directo de categoría.

En duelo jugado en el estadio Bernardino Luna de Coronel, Lota Schwager no pudo como local y terminó perdiendo frente a Malleco Unido por la cuenta mínima en el inicio de la liguilla de la permanencia del campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016.

En el primer tiempo no hubieron muchas ocasiones de peligro, por lo que fueron en el descanso con el marcador sin goles.

En el complemento, Lota dejó muchos espacios atrás por ir en busca del triunfo y eso lo pagó caro, ya que a los 63’ Francisco Flores, anotó la única cifra en favor de los de la Novena Región. De ahí en más, los dueños de casa intentaron por todos los medios pero fallaron en la puntada final. Malleco Unido ganó por 1 a 0 y se escapa de las últimas posiciones.

Con esta derrota, Lota Schwager mantiene sus 23 puntos y quedó a siete del colista, Deportes Linares en la zona de descenso. Mientras que Malleco Unido llegó a las 33 unidades en el segundo puesto de la liguilla de la permanencia.

Lota Schwager (0): Gustavo Fuentealba, Cristián Gómez, Patricio Jeria, Juan Pablo Vera, Milton Poblete; Franco Tapia (77’ Sebastián Hurtado), John Munizaga, David Lara, Nicolás Bastias; Cristopher Pardo (73; Jaime Coronado), Sebastián Yáñez (45’ Freddy Barahona). DT: Francisco Castillo.

Malleco Unido (1): Richard Leyton; Elson Guzmán, Matías Arriagada, Bladimir Fernández, Sebastián Aldunate; Claudio Sandoval, Felipe Escobar, Raúl Robles (89’ Marco Plaza), Julio Inai (80' Carlos Rivera); Matías Pinto, Francsco Flores (64' Leonel López) DT: Iván Endre.

Goles: 0-1, 63’ Francisco Flores

photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo