plantillas web en plantillas web

MALLECO UNIDO CONSIGUE UN IMPORTANTE EMPARTE FRENTE A LINARES

Fase Regular, Fecha 25, jugada el 20 de Febrero 2016

Fotografías corresponden a Fecha 12 juagado en Angol:  Gerardo Viveros y Eduardo Artigas/mallecounido.cl

Nota :  www.anfp.cl

El “León de Nahuelbuta” no pudo sumar un triunfo en la Séptima Región por lo que tendrá que jugar por la permanencia al igual que el “Depo”.

En duelo que abrió la 25ª fecha del campeonato Nacional de la Segunda División, Deportes Linares y Malleco Unido igualaron a un tanto en la Región del Maule. Un resultado que no sirvió para estos últimos quienes buscaban seguir en carrera por estar dentro de los seis mejores.

Incluso estuvo cerca de perderlo ya que fueron los albirrojos quienes se pusieron en ventaja con el tanto de Matías Cáceres en el minuto 68. Recién a tres minutos del final, los dirigidos por Iván Endre llegaron a la igualdad por intermedio de Julio Inaí.

Malleco Unido sumó 30 puntos, pero quedó a cinco unidades del sexto en la tabla que es Deportes Santa Cruz, su próximo rival. Mientras que Deportes Linares ha tenido un repunte desde la llegada de Jaime Nova y lleva dos encuentros sin perder sumando 16 puntos.

Deportes Linares (1): René Covarrubias; Diego Espinoza, Matías Cáceres, Miguel Ayala, Diego Fuentes; Cristián Liencura, César Salazar, Hugo Alarcón (81’ Jorge Pacheco), Ricardo Fuenzalida; Alejandro Acosta (90 3’ Andrés Vera), Cristián Zapata. DT Jaime Nova

Malleco Unido (1): Richard Leyton; Kevin Cifuentes (81’ Julio Inaí), Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Sebastián Aldunate; Carlos Rivera, Raúl Robles (70’ Marco Plaza), Leonel López; Francisco Flores, Felipe Escobar, Víctor Soto (61’ Christian Bustamante). DT Iván Endre.

Goles: 1-0, 68’ Matías Cáceres; 1-1, 87’ Julio Inaí.

Expulsado: 65’ Cristián Zapata.

photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo
photo