plantillas web en plantillas web

MALLECO VENCE A MEJILLONES EN EL NORTE DE CHILE POR 1 gol a 0

Liguilla Descenso, Fecha 9, jugada el 30 de Abril 2016

Fotografías :  Claudio Avendaño - Foto Mejillones

Nota :  www.anfp.cl

En el partido jugado en el estadio Municipal de Mejillones, el cuadro de Ángol derroto a Mejillones por la cuenta mínima.

Los Leones Rojos de Angol, consiguieron un muy buen triunfo en el Megapuerto de Mejillones, con solitaria anotaciòn del Angolino Felipe Escobar.

Encuentro estrecho el que se jugó en el estadio Municipal de Mejillones, donde los locales no pudieron con la visita, dejando escapar 3 puntos, en la primera parte ninguno de los dos equipos se pudieron hacer daño, ya en la segunda parte la cosas cambiaron y Malleco se fue en busca del triunfo, fue así como Escobar logró anotar el único tanto del partido (66’).

Con este resultado Malleco alcanza momentáneamente la sexta ubicación del torneo, destronando de esa posición a Trasandino, equipo que disputa la liguilla de ascenso. Por su parte Mejillones se queda en la décima posición con 39 puntos.

Municipal Mejillones (0): Ricardo Camus; Matías Fabres, Alberto Gatica, José Pizarro, Jorge Moraga (72’Dinko Araya), Angelo Boudon, Pedro Rojas, Jonathan Rojo (58’Cesar Mondaca), Eelco Navarro, José Durán (50’Emerson Jorquera), Sebastián Pizarro.

Malleco Unido (1): Richard Leyton; Matías Arriagada, Bladimir Fernández, Diego Quezada, Kevin Cifuentes, Julio Inai, Felipe Escobar (67’Marco Plaza), Raúl Robles(74’Fernando Vidal), Milton Alegre, Claudio Sandoval, Víctor Soto(84’Ricardo Garrido).

Goles: Felipe Escobar, 66’.

Expulsado: 82’ Diego Quezada.

photo photo photo photo photo photo photo photo photo