More Website Templates at TemplateMonster.com!

El Cuadro de Melipilla Golea a Domicilio a Malleco Unido por 5 goles a 3

Fotografías :  Eduardo Artigas/Gerardo Viveros, Gráfico mallecounido.cl

La Verdad es que Malleco, no jugó a nada, ya en el primer tiempo, Deportes Melipilla pudo abrir el marcador en más de dos ocaciones, con ataques intensos y peligrosos, pero el meta Jarpa tuvo un muy buen desempeño en esta etapa y el primer tiempo del partido finaliza con Malleco ganando por dos goles a 0.

 

En el segundo tiempo viene el debacle, malleco es superado por Melipilla tanto en lo colectivo, como individualidades, y es así que Melipilla en un sólo tiempo le convierte 5 goles a Malleco, finalizando el partido por la cuenta de 5 goles contra 3.

 

La hinchada atónita,  no lo podía creer, nuevamente perdiendo de local,  se comienzan a retirar del estadio antes que finalice el partido.

 

La hinchada reaccionó muy desconforme, Muchos pedían la salida del DT, ya que en las últimas 4 fechas (12 puntos), sólo ha conseguido un empate, es decir un punto de doce, una campaña pauperrima.

 

Con este resultado Malleco Unido queda Octavo en la tabla de Posiciones, a 8 puntos de Puntero y a 4 del colista.

 

En el proximo partido, Malleco Unido se enfrenta a la escuadra de San Antonio Unido, equipo que marcha Tercero en la tabla de posiciones con 13 unidades.

 

                                       Fotos Partido                                      Fotos Barra

  • www.mallecounido.cl, Derechos Reservados Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de www.mallecounido.cl, mail de contacto : contacto@mallecounido.cl