More Website Templates at TemplateMonster.com!

En sufrido partido Malleco se impone a Naval por 3 goles a 2.

Fotografías :  Eduardo Artigas, Gráfico mallecounido.cl

En un sufrido partido y Raúl Cachulo Robles vistiendose como heroe, Malleco Unido gana a un clásico y complicado Naval.

 

Con Golasos del Cachulo Robles y uno del paraguayo Gimenez, Malleco Unido vence por tres tantos a dos a un complicado Naval, que venía a buscar el triunfo ante Malleco, ya que en la fecha anterior había caído por la cuenta mínima ante Deportes Linares.

 

la apertura de la cuenta fue a los 33 minutos del primer tiempo mediante  un impecable cabezaso de Robles, luego a los 43 minutos del del primer tiempo Mario Salgado empata para Naval.

 

Comenzando el segundo tiempo otra vez Cachulo Robles sorprende al meta de Naval  con un   tiro en la esquina superior izquierda del arquero clavandola y dejando el balón al fonde de las mallas, fue a los 5 minutos del Segundo tiempo decretando así el 2 a 1 a favor de Malleco Unido, desatando la alegría de la hinchada angolina que se hacía presente en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol

 

A los 10 minutos del Segundo tiempo, se hace presente el Paraguayo Gimenez,  aprovechando un tiro libre que ejecutó Julio Inaí, el cual no pudo contener de buena forma el portero Sanhueza. Malleco Unido ampliaba las cifran y dejaba el marcador 3 a 1, y se desata la fiesta en las graderías.

.

                                       Fotos Partido                                      Fotos Barra

  • www.mallecounido.cl, Derechos Reservados Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de www.mallecounido.cl, mail de contacto : contacto@mallecounido.cl