More Website Templates at TemplateMonster.com!

NO HAY CASO, MALLECO PIERDE NUEVAMENTE DE LOCAL ANTE TRASANDINO

Fotografías :  Eduardo Artigas y Gerardo Viveros, Gráfico mallecounido.cl

Relatos :  www.anfp.cl

El “Cóndor” se quedó con los tres puntos con tanto de Kevin Galdames y se mantiene en el cuarto lugar acompañado de Deportes Ovalle.

En el cierre de la 16ª fecha, Trasandino sorprendió a Malleco Unido en Angol venciendo por la cuenta mínima y conservan su intención de acercarse a los punteros en la presente temporada de la Segunda División, extendiendo un invicto de cinco partidos.

La única cifra del partido la marcó el delantero Kevin Galdames en el minuto 35, luego de capturar un rebote en el palo tras el tiro libre de John Agüero.

Con este resultado, el equipo dirigido por Hernán Sáez se mantiene en el cuarto lugar, junto con Deportes Ovalle, alcanzando los 25 puntos. Mientras que Malleco Unido sumó su tercera derrota consecutiva y se estanca en la medianía de la tabla con 18 puntos junto con Deportes Melipilla y Linares.

FICHA TÉCNICA Hora: 18:00 Estadio: Alberto Larraguibel de Angol Árbitro: Nicolás Gamboa.

Malleco Unido (0): Víctor Jarpa; Sebastián Torres, Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Jorge Inzunza (46’ Raúl Robles); Fernando Vidal, Claudio Sandoval, Felipe Escobar, Diego Quezada; Francisco Flores (70’ Milton Alegre), José Torres. DT: Eduardo Vilches.

Trasandino (1): Juan Halty; Orlando Santis, Diego Gómez, Juan Pablo Vera; Bastián González, Juan Pablo Arenas (22’ Yerco Tapia), Yacer Carrasco (66’ Ramiro Ávila), Alejandro González: Camilo Peña, Kevin Galdames (86’ Bayron León), John Agüero. DT: Hernán Sáez.

Gol: 0-1, 35’ Kevin Galdames.

                                                                                   Fotos Partido

  • www.mallecounido.cl, Derechos Reservados Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de www.mallecounido.cl, mail de contacto : contacto@mallecounido.cl