Hinchas de Malleco quieren revivir el Club
 
 

 

 

A petición de varios hinchas, el día Sábado 17 de Abril, se realizó la entrega de una carta al Sr. Edmundo Villouta y un mail al Sr. Alcalde, en el cual se le solicita una reunión, para ver la posibilidad si entre ellos y los hinchas, podemos levantar nuevamente al León de Nahuelbuta.

El Sr. Villouta recibió la carta y se conversó brevemente del tema, además quedó en analizarla e informar  más adelante fecha probable de realización de reunión, lo único claro que se fijó es que la reunión de todas formas se efectuará en la Ciudad de Angol

Hinchas del león, están preparando una reunión en Santiago, para definir ideas pro reunión en Angol, además entregarán propuestas para que el león de Nahuelbuta sea rentable en el tiempo y pueda reencantar a la ciudadanía.

Se pide a todos los hinchas Mallequinos y  Angolinos, que estén interesados en levantar a nuestro querido Malleco Unido, que envíen sus datos a webmaster@mallecounido.cl, indicando datos de contacto, ciudad en la que habitan y si están dispuestos a realizar aporte, si es así, indicar tipo de aporte que realizaran.

El Listado de personas es importantísimo para reunión a realizar, ya que demostrará un universo de personas más o menos real y además se puede proyectar a futuro el apoyo que tendría el club, sin estos datos, la reunión no es factible

En reunión se pretende tocar temas como los siguientes

  • Situación Actual del Club (Deuda actual y como se ve en el futuro la disminución de esta)

  • Interés real de los que actualmente tienen a cargo el club para llevarlo nuevamente a tercera división.

  • Propuestas entregadas por parte del actual Malleco Unido

  • Propuestas de los hinchas y plan de trabajo para que Malleco Unido sea solvente y se mantenga en el tiempo

Todo angolino, debe participar de esta campaña

Esta campaña, es de todos, solos no podemos

ayuda a salvar a Malleco Unido.

Este partido, lo jugamos todos y lo tenemos que ganar

Esperamos tus datos e ideas.

Sin tí este sueño, no será posible.