Malleco Unido, no retornará a Tercera División el 2010

 Los hinchas tendrán que esperar un año más para ver si el tan anhelado retorno se cumple.

Pena, tristeza, rabia e impotencia, es el sentimiento de muchos hinchas que esperaban con gran ilusión y esperanza, que el sueño de volver a ver al León de Nahuelbuta en los pastos del Larraguibel, se cumpliera.

 

El tiempo fue pasando y las cosas no se fueron dando para el anhelado retorno de Malleco Unido, ya que el estadio no estará en condiciones y la deuda aún es muy alta, (cerca de 50 millones de pesos).

 

Según información obtenida, el retorno de Malleco Unido debiera concretarse para el 2011, con un estadio remodelado, una deuda disminuida en su gran mayoría y lo más importante con gran fuerza y deseos de volver a ser  protagonista del certamen.

 

 

Se pide a Los Hinchas del Rojo León de nahuelbuta,  comprendan la situación, por la que está pasando nuestro Rojo león de Nahuelbuta y esperar un año más, ya que en las condiciones actuales  era muy inviable haber realizado la repostulación.

 

Los hinchas con gran tristeza recibieron la noticia.

Le damos agradecimiento al Senador Alberto Espina, por habernos escuchado y  así apoyar la gestión de nuestra página, logrando nuestro objetivo de poder informar a nuestros hinchas del Rojo león de Nahuelbuta.