Alcalde anuncia licitación del sistema de parquímetros

 


Empresa que se adjudique el servicio no debería despedir a los actuales trabajadores y asumir la deuda que mantiene Malleco Unido, dijo esperar el jefe comunal.


El alcalde de Angol, Enrique Neira, anunció que existe interés de varias empresas por licitar el sistema de parquímetros que actualmente administra Malleco Unido.
 

  El jefe comunal afirmó que esta licitación podrá realizarse “en los primeros días junio”, por lo que con esto se espera zanjar los problemas que afectan a los trabajadores de parquímetros, “y desde enero tener una institución completamente saneada y que pueda volver al fútbol nacional”, comentó, refiriéndose a Malleco Unido.
 

  Uno de los requisitos que dijo espera de la adjudicación, es que la nueva empresa que licite el servicio no despida a los actuales trabajadores de parquímetros, y lo otro es que la empresa asuma la deuda que mantiene el club, la cual asciende aproximadamente a 50 millones de pesos, lo que ocurriría “dentro del año y no al inicio de la licitación”, aclaró Neira.

Fuente : http://www.canaldenoticias.cl